Aún no ©

La noche pasó ante mis ojos tan rápido como suele estar acostumbrada, reposo en tu pecho, disfrutando del repique de tus latidos y tu respiración profunda.

En breve el rey Sol vendrá a darnos los buenos días y yo me ataré los zapatos fuertemente, para salir huyendo.


Quiero entregarte todo lo que tengo, pero no quiero mostrarte todo lo que soy. Quiero perderme en tus labios pero no quiero que robes los míos.

Tal vez solo el miedo anclado en mis pies es lo que hace que camine cada noche, buscándote, pero por alguna razón cuando llega el día, prefiero darte la espalda…

V.Contreras
Vacscom

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

24 opiniones en “Aún no ©”

  1. Al principio creo que sonaría mejor: "paso ante mis ojos, tan rapido como de costumbre" es más sencillo. Abiertamente te digo, que me encanta cómo escribes… insisto, me recuerdas a alguien muy cercano y esa extraña magia me apasiona. Un saludo

  2. cortito … pero excelente… un breve retazo de tiempo en tu vida… suspendido frente a tus ojos… te leo en silencio… y sonrio… es asi … asi.es…

  3. Muy lindo escrito..como para hoy que me voy de esta página por un tiempo, porque es necesario.. dejo el sitio con mucha pena, pero creo que por ahora es lo mejor para mi. te deje un mensaje privado en el ldv pero espero que no se borre con mi salida, de todos modos, te enviaré un mensaje con alguien de mi confianza, besos y jamás dejes de escribir.. lo haces muy bien! miles de estrellitas para ti!************************************************************************ ************

  4. tiene algo de fantasia… algo de princesa que busca escapar y sin embargo esta unida mas de lo que cree a su captor… felicitaciones… me ha gustao…

  5. hay algo aquí que me gustó pero que no sé qué… AÚN NO sé… pero está muy bien, me gustó talvez que te atrevieras a jugar con las ideas. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *