Y tras la presentación de Palabras Ahogadas….

Queridos amigos tras 12 días de la presentación de mi libro Palabras Ahogadas vuelvo para compartir con todos vosotros un pedacito de mi alegría. Fue un momento mágico en el que difícilmente podía dejar de sonreír, como podréis comprobar en el álbum de fotos que os dejo por aquí. Estuve acompañada de grandes personas que ya forman parte de mi vida como mi editora Lorena Sampedro (escritora) Emilio Linder (actor) FJBravo (poeta) Juan Adalid (poeta) Katia Arias (proyectos) todos ellos Continuar leyendo “Y tras la presentación de Palabras Ahogadas….”

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Presentación Palabras Ahogadas

¡Hola a todos!

Esta semana estoy inmensamente feliz porque en breve estaré presentado mi segunda obra “Palabras Ahogadas” El motivo de mi felicidad ya no es solo porque va a ver la luz y vosotros podréis disfruta de ella, también es porque esta edición me está dando muchos motivos para no dejar de sonreír. 

El prólogo de este libro está escrito por Antonio Osuna. B un autor y guionista con 3 obras editadas, y con otra en camino, que tiene toda mi admiración y gratitud por haber aceptado escribir el prólogo.

Continuar leyendo “Presentación Palabras Ahogadas”

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin