Propuestas efímeras ©

Le propuse desvestirnos a palabras y mirarnos a cámara lenta, dejarnos las ganas rompiendo perezas y pasar los días matándonos de risa.

Él era de esos chicos por los que merece la pena arriesgarse, a pesar de intuir que saldrás perdiendo. Le quise tantas veces mientras sonreía…

Un buen día renegué del miedo, cerré los ojos y me lancé al abismo de su independencia, convirtiéndole desde entonces, en mi más maravilloso desastre.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

8 opiniones en “Propuestas efímeras ©”

  1. Si breve dos veces bueno. Niña… Corto e intenso. Me gustó mucho. Deberías de subir más textos. ¿Nos tienes en época de sequía? jejeje Un abrazo

  2. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Pero para eso estan las RS para avisar 🙂 Me alegra ver que antes de que acabe el año nos dejas algo de tu esencia y tus letras renovadas. Con sutileza, con fuerza, con substancia.
    La extracción del texto no debe sacarse pues es un conjunto de piezas unidas cual puzzle cuyo riesgo, valentia y sentimiento se convierten en el desastre que alimenta los corazones.
    Gracias por este regalo de reyes anticipado para tod@s los que te leemos.
    Feliz Navidad y feliz 2019

    1. Hola chico sombra, gracias por analizar cada parte del relato. Felices fiestas para ti también. El regalo me lo haces tú entrando a leerme y dejando tu comentario. Gracias 😉

  3. Olé, olé y olé. La reina de la prosa poética ha vuelto. Me encanta, sencillo y directo. Sigue así. Espero que en 2019 podamos leer otro libro nuevo. Feliz Navidad señorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *