Si las piedras te miran con sus ojos invisibles y tratan de agolparse en tu camino, si el viento te frena y rasga tus ropas con su fuerza o el sol te ciega y quema tu piel hasta el ultimo aliento, tú sigue avanzando…
La vida puede pasar de una felicidad desmedida a una agonizante existencia en cuestión de segundos, pero solo la fuerza que nos hace hombres, es la que nos enseña a saber disfrutar de cada minuto de felicidad y afrontar cada día de desesperación.
V. Contreras Vacscom
Publicado en la obra Palabras Selladas Ed. 2016
Así es la vida, y así tendríamos que ser nosotros también
solo la fuerza que nos hace hombres,…cierto, sin esa fuerza nada es posible.
Totalmente de acuerdo
Está lindo. A mí me pasa que no solamente las piedars sino todas las cosas me miran con sus ojos invisibles (salvo las que tienen ojos, claro). Yo no sé si me animaría a seguir avanzando si me pasa todo eso que decís en el primer párrafo.
solo la fuerza que nos hace hombres,…cierto, sin esa fuerza nada es posible.
Muy buena reflexión. Llegó incluso a reconfortarme vnssa. gracias y un beso!
esta muy bien ,estoy de acuerdo.Saludos
estamos en sintonia, saludos!
Todos tenemos una coraza.. algunas son de un material más fuerte, otras? no tanto, pero sea como fuere, el protegerse asi mismo, forma parte de un esperanzador renacer.
Totalmente de acuerdo con la idea que has expuesto, me gustò la esperanza que se destila en tus palabras. Muy bien
La vida puede pasar de una felicidad desmedida a una agonizante existencia en cuestión … ufff…buenisimo, es cortito pero tiene un animo y una fuerza, que me sube la energìa, gracias.
en la arena en el circulo la vida…. No se marcha, nos sigue con su voz cauta, que lo invisible es su ciega fuerza.. mis cinco pentagramas_5
_ Juan_
Es cierto lo que escribes.
totalmente cierto lo que dices…..besote