Tu coraza ©

Si las piedras te miran con sus ojos invisibles y tratan de agolparse en tu camino, si el viento te frena y rasga tus ropas con su fuerza o el sol te ciega y quema tu piel hasta el ultimo aliento, tú sigue avanzando…

La vida puede pasar de una felicidad desmedida a una agonizante existencia en cuestión de segundos, pero solo la fuerza que nos hace hombres, es la que nos enseña a saber disfrutar de cada minuto de felicidad y afrontar cada día de desesperación.

V. Contreras Vacscom

Publicado en la obra Palabras Selladas Ed. 2016

14 opiniones en “Tu coraza ©”

  1. Está lindo. A mí me pasa que no solamente las piedars sino todas las cosas me miran con sus ojos invisibles (salvo las que tienen ojos, claro). Yo no sé si me animaría a seguir avanzando si me pasa todo eso que decís en el primer párrafo.

  2. Todos tenemos una coraza.. algunas son de un material más fuerte, otras? no tanto, pero sea como fuere, el protegerse asi mismo, forma parte de un esperanzador renacer.

  3. La vida puede pasar de una felicidad desmedida a una agonizante existencia en cuestión … ufff…buenisimo, es cortito pero tiene un animo y una fuerza, que me sube la energìa, gracias.

  4. en la arena en el circulo la vida…. No se marcha, nos sigue con su voz cauta, que lo invisible es su ciega fuerza.. mis cinco pentagramas_5
    _ Juan_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *